Resetear contraseña

click to enable zoom
Cargando Mapa
No hemos encontrado resultados !
abrir mapa
Buscar disponibilidad
Buscar disponibilidad
Los resultados de la búsqueda

Guheko. Turismo, ocio y tiempo libre

Publicado en 04/07/2016 por solnaciente

GUHEKO S.L. es una empresa leonesa fundada en 1993 y especializada en servicios relacionados con el ocio y el tiempo libre como turismo activo, actividades de educación ambiental y naturaleza, formación, actividades para empresas, actividades infantiles, etc. y en la actualidad dispone de una amplia oferta de servicios para llenar el tiempo libre de actividades emocionantes de la mano de un equipo técnico de 40 profesionales con capacidad para la gestión de grandes proyectos y volumen de servicios, llegando a superar los 170 trabajadores en las temporadas altas del año.

GUHEKO cuenta con oficinas y atención al público en la ciudad de León e instalaciones en plena montaña, donde gestiona el Centro de Turismo Activo de Vegacervera, que cuenta con servicios de alojamiento, restaurante, aulas, rocódromo cubierto, vestuarios y todo lo necesario para vivir una experiencia en plena naturaleza.

Nuestra calidad está certificada y premiada por su modelo de gestión e innovación.

5

GUHEKO cuenta con una amplia cartera de clientes a tanto a nivel de particulares como de entidades y empresas, desde las actividades para niños o la oferta para turistas a los programas a medida para grupos de empresa y administraciones. Esta variedad nos aporta una cultura de empresa con una gran orientación al cliente y a sus necesidades.

Nuestras áreas de trabajo son:

TURISMO ACTIVO                                                                                                                                    
¿Quieres vivir una aventura? ¿Evadirte de la rutina, vivir nuevas emociones? o simplemente compartir una experiencia con los tuyos. 

Te proponemos un amplio catálogo de actividades para que puedas elegir, con la garantía y la seguridad de contar con profesionales, material, instalaciones, seguros, transporte y todo lo que necesites para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Prepárate para descubrir ríos subterráneos, probar las sensaciones de la escalada, descender barrancos en plena montaña, disfrutar de las sensaciones del alpinismo invernal, construir un iglú, y todo con la tranquilidad de ir acompañado de nuestros expertos guías.

Turismo activo Castilla y León

Nuestros servicios principales:

  1. Descenso del Río Subterráneo de la Cueva de Valporquero.
  2. Raquetas de nieve y alpinismo invernal.
  3. Barranquismo.
  4. Escalada en roca y rocódromo.
  5. Paquetes multiaventura y outdoor training.
  6. Rapel y tirolina.
  7. Rutas de senderismo (programa de senderismo COMPATEO).

Empresa de Turismo Activo autorizada por la Junta de Castilla y León nº  24/001 

IMGP6999 PICT0029-II

ESCUELA DE FORMACIÓN                                                                                                                    

Trabajar en lo que te gusta, ¿Y por qué no?…Formamos a personas que como tú les encanta aprender algo nuevo cada día, un campo profesional en el que puedes desarrollar todo tu potencial con una titulación oficial.

Compaginar un trabajo con tus estudios, mejorar tu currículum o simplemente conocer a gente que comparte tus mismas inquietudes. Nuestros cursos, incluyen una formación moderna y práctica para disfrutar con gente que busca lo mismo que tú.

Todos nuestros cursos cuentan con la gestión y la tramitación de las fases prácticas y bolsa de empleo, para favorecer tu incorporación al mundo laboral.

4

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD:

  1. Guía por barrancos secos o acuáticos (AFDA0112)
  2. Guía de espeleología (AFDA0212)
  3. Guía de itinerarios de baja y media montaña (AFDA0611)
  4. Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (SSCB0209)
  5. Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (SSCB0211)

TITULACIONES OFICIALES (Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León nº 72):

  1. Monitor de Tiempo Libre
  2. Coordinador de Tiempo Libre
  3. Especialidad en Campos de Trabajo
  4. Especialidad en Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales.
  5. Acreditaciones de experto en escalada, senderismo, barranquismo, etc.

JORNADAS FORMATIVAS

  1. Globoflexia
  2. Pintacaras
  3. Cuentacuentos y animación teatral
  4. Turismo de naturaleza: micología, flora y fauna

IMG-20160220-WA0047IMG-20160205-WA0007

CAMPAMENTOS

La tranquilidad de verles disfrutar.

Un campamento de verano es toda una experiencia que estimula el crecimiento, convivir con niños y niñas de su misma edad en pleno contacto con la naturaleza contribuye a que los más pequeños fortalezcan su autonomía y responsabilidad. Una oportunidad de desarrollo para los niños y una ayuda para los padres durante las vacaciones.

Seguro que ya nos conoces o has participado en alguna de nuestras actividades, llevamos más de 20 años desarrollando programas educativos para las principales Administraciones (Junta de Castilla y León, Comunidad de Madrid, Diputaciones, Ayuntamientos,…) entidades que como muchos padres y madres, quieren tener la tranquilidad de dejar a sus hijos con profesionales de toda confianza.

Nuestros campamentos están desarrollados por profesores, maestros y monitores. Profesionales preocupados de que en todo momento los participantes se sientan como en casa. Contar con un equipo así es garantía de tranquilidad para todos. En nuestras actividades está todo incluido para que disfruten, alojamiento y pensión completa, monitores y personal titulado, programa de actividades y visitas, seguros de RC y seguro de accidentes.

la vecilla ´08 (17) la vecilla ´08 (24)

AULAS DE NATURALEZA                                                                                                                      

Vive una aventura educativa en plena naturaleza.

Un día en plena naturaleza, los secretos de un bosque, una divertida aventura, una jornada en familia…

Un día en contacto con el medio ambiente o realizando divertidas actividades multiaventura, las aulas de la naturaleza son ideales para disfrutar de un día de convivencia con los compañeros de clase o con toda la familia.

Nuestros programas están diseñados por educadores para que puedan participar escolares desde Educación Infantil hasta Secundaria y complementen el trabajo educativo del profesor en el aula. Con la seguridad de saber que más de 80.000 escolares han disfrutado en los últimos años de nuestras actividades y se han sentido unos auténticos exploradores.

Contamos con instalaciones en plena naturaleza muy próximas a los núcleos urbanos que ofrecen todas las garantías de seguridad y con la comodidad para el profesorado de gestionar todos los servicios, desplazamientos, comidas, actividades e inscripciones. Nos encargamos de todo, para que únicamente tengan que preocuparse de disfrutar de un día especial con sus alumnos.

la vecilla ´08 (21) la vecilla ´08 (79)

VIAJES FIN DE CURSO                                                                                                                           

Un viaje para recordar.

No hay nada para un joven como compartir emociones con sus compañeros, por eso en estos viajes, los verdaderos protagonistas son los alumnos. Un programa que combina la diversión del deporte de aventura con el conocimiento del entorno cultural y natural.

La montaña central leonesa es el lugar idóneo de actividades con jóvenes; combina la facilidad del acceso con la tranquilidad que supone tener una ciudad con todos los servicios a media hora de recorrido. Su encanto rural y turístico hace de esta zona un lugar seguro y sin riesgo para los grupos de jóvenes. El mejor escenario para tu aventura de fin de curso de este año.

Nosotros nos encargamos de todo: monitores, alojamiento, comidas, seguros, material, vehículos…, para que disfrutéis del deporte de aventura, con la seguridad de estar acompañados por guías profesionales.

20160507 Animación Jesuitas

ANIMACIONES, FIESTAS Y GRANDES EVENTOS                                                                                     

Nos adaptamos a las características de tu evento.

Recuerdas cuando eras niño, cómo jugabas, cómo reías, tus amigos… Esas experiencias  nunca se olvidan; ¿quieres que los más pequeños y los no tan pequeños vuelvan a vivirlas? Nosotros podemos convertir esos momentos en mágicas vivencias, llenas de diversión, entretenimiento y originalidad.

Actividades para todos los gustos, adaptadas a diferentes edades, y al número de participantes:

  • Animaciones y eventos infantiles de cumpleaños, bodas, comuniones, etc.
  • Fiestas de pueblos, colegios, colectivos.
  • Parques infantiles con hinchables y espacios de diversión y aventura como NAVILAND.
  • Espectáculos de magia, cuentacuentos, decoraciones, etc.
  • Grandes juegos, animaciones en espacios públicos (parques) y privados (centros comerciales).

IMG-20151226-WA0003

Muchas opciones personalizables para convertir un acontecimiento en un recuerdo inolvidable.

CENTRO TURISMO ACTIVO EN VEGACERVERA                                                                               

Vegacervera es un pequeño pueblo de León que reúne todas las condiciones para disfrutar de una experiencia en plena montaña.

RESTAURANTE LAS ROCAS

¡Qué bien se come en León! Nuestra carta y nuestros menús están elaborados con los platos típicos de aquí: embutidos y quesos de la montaña, truchas, carnes de caza, guisos tradicionales, setas de temporada y una elaborada carta de vinos.

Y no te puedes perder nuestras jornadas gastronómicas con menús de pollo con bogavante, cocido montañés, setas o la popular fiesta de la cecina de chivo en noviembre.

Más información en la web: www.restaurantelasrocasvegacervera.com

IMG_4527

 ALBERGUE TURÍSTICO SUPERIOR VALPORQUERO

Tenemos el sitio ideal para disfrutar en plena montaña leonesa, a solo 30 km de León en la localidad de Vegacervera, encontraras un edificio centenario rehabilitado en piedra y madera en el que podrás disfrutar de todas las comodidades en un ambiente acogedor.

El Albergue turístico Valporquero dispone de 10 habitaciones cuádruples (con 2 literas) y 8 habitaciones dobles (cama matrimonio), todas ellas cuentan con baño propio. Como zonas comunes se encuentra una sala de lectura y juegos que dispone de servicio wiffi gratuito y una amplia biblioteca y una amplia sala para grupos.

Más información en la web: www.alberguevalporquero.com

PUNTO ACTIVO

Un Punto Activo con actividades para todas las edades y niveles: probar las sensaciones en altura con la escalada, descender barrancos en plena montaña, descolgarte por una tirolina para cruzar el río, disfrutar de las sensaciones del alpinismo invernal, navegar en piragua por las aguas tranquilas de los embalses o haciendo rafting, construir iglús como los esquimales o recorrer el interior de la montaña como auténticos espeleólogos

Pertenecemos a la Red de Puntos Activos de Castilla y León que ha hecho de Vegacervera se ha convertido desde al año 2008 en un referente nacional del turismo activo y deportes de aventura.

ROCÓDROMO CUBIERTO

En Vegacervera disponemos de un rocódromo cubierto que permite la realización de servicios de escalada en cualquier época del año incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Además, Vegacervera dispone de un amplio pabellón deportivo, zona de minigolf y piscina fluvial.

P9140032

Categoria: Aventura

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR